sábado, 5 de julio de 2008

Empezemos de cero

Bueno, ante todo, muchas gracias por entrar en este blog, voy a empezar con mi presentación para los que no me conozcais a fondo:
Me llamo Marc, tengo 22 años y soy de Reus, llevo toda mi vida metido en esta "ciudad", y pocas veces me he movido de aqui, yo solia ser el niño mas tranquilo del mundo cuando era pequeño, un pupas, se podria decir que era un Ned Flanders en mi niñez. Creo que eso me ha pasado factura, ya que actualmente tengo un carácter bastante difícil, normalmente siempre estoy de buen humor, pero tengo un pronto que se vuelve en unos cinco minutos iracundos con un temperamento muy fuerte, no se mira por nada ni por nadie.
Bueno, eso no viene al caso, creo que para los que me conocen que saben que tengo un carácter bastante extrovertido, y me gusta hacerme querer e intentar que los que esten conmigo lo pasen lo mas bien posible, aunque ello cueste mi integridad tanto física, como moral.
En el ámbito laboral, actualmente trabajo de mecánico instrumentista en una empresa de Vila-Seca llamada Aiscondel, aunque este viernes tuve una bronca con mi jefe por ponerme en un sitio que no era el mio, y me dijo que miraria de cambiarme.
Nunca me ha gustado estudiar, y sinceramente he sido muy perro, realmente podria haber estudiado lo que hubiera querido si le hubiera puesto un poco de ganas, pero la perreria puede conmigo.
Bueno, esto es mi "carta de presentación", lo sé es cutre, pero ahora mismo no se me ocurre nada mas.
Un saludo a mis amigos, colegas y conocidos que ayudan a soportar el puto dia a dia de los cojones, Jordi, Rambo, Gez, Ovni, Iro, Panchito, Valar, Sergio, Ruben, Juanillo, Jorge, Fran, Mazinguer, Juanjo, Richal, Alberto, Sergio, Sentís, Cheston, Toño, Manels, Gerard y mucho mas que me debo dejar por ahi perdonad por mi mala memoria jeje

No hay comentarios: