domingo, 6 de julio de 2008

Un domingo cualquiera

Bueno otro domingo mas a la larga lista de esos dias largos en los que no sabes que hacer, pero por otra parte no deseas que se termine ya que sabes que vuelve el lunes, y tienes que volver a trabajar.
Un dia de esos totalmente improductivo, me levanto tarde, sin ganas de hacer nada, enciendo el ordenador, miro la televisión, comida de esas de domingo, lo normal vaya, por la tarde sigo jugando al ordenador, y piensas "coño, que gran vida social tengo" no me muevo en todo el puto dia de delante del PC casi. Por una parte me gustaria ir por ahí a tomar algo, o hacer algo, no sé, cualquier cosa, pero te lo piensas bien, y a quien se lo dices? La gente tiene ganas de descansar un dia a la semana, asi que no dices nada y sigues con tu perma-inmobilización casera.
Tantas horas sin hacer nada, mirando al vacío, te dan para pensar en muchas cosas, aunque ahora mismo solo tengo una en la cabeza: hablar mañana con el jefe para que me cambie de sitio de trabajo, le insistiré una y otra y otra vez que me cambié, hasta que por cansino, o me cambié o me diga que me vaya a tomar por el culo. Veremos como termina, mañana os lo cuento con pelos y señales.
Seguiremos un rato por aqui, acabando de toquetear algunas cositas y seguiremos esperando a que una persona muy especial para mi se conecte al msn, ya que aún no lo ha hecho nunca, y la verdad, tengo ganas de hablar con ella, esperaremos impacientes.
Saludos y hasta mas ver.
PD: Esta entrada va dedicada a Pinz0 y demás gentuza de VIP. Ellos saben quienes son. Gracias por hacer mas amenas las horas muertas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte en tu insistencia ^^