martes, 15 de julio de 2008

Mas que palabras

Bueno, perdon a mi querido público (si lo hay) por dejaros una semana abandonados, pero es que no tengo "tiempo" de nada.
Poco a poco me he ido estabilizando en el trabajo, asi que de momento intentamos pasarlo todo lo bien que podamos. Por otra parte, me revienta que durante toda la mañana, pega un solaco que derrite hasta los putos hierros, y cuando Míster Sepia (o sea, yo) se decide a ir a tomar algo de color cuando plegue, va y se pone todo con nubecillas :D asi que de momento seguiremos con nuestro color de piel "Tribute a Iniesta".
Por otra parte, tuvimos visita en Reus de un galleguiño que se dejó caer y nos lo llevamos para aquí y para allá (y sobretodo al restaurante chino, con su consecuente lavado de estómago diario). El viernes hicimos una incursión un grupillo gallego's inclusive a Salou, mucha gente, mucha mala ostia, mucha jacona, y mucha tontaca, empezé con una rusa que me dijo que era un chulo por no querer acercarme a ella O_o, me quedé flipando, y luego un grupito de niñas tontas seguramente fans de El Canto del Loco, o Rebelde, o de La oreja de Van Gogh, que a ver que cojones les costaba presentarse a Drums, en fin.
El sábado, toooodo el sábado con juanillo, entrenamos, nos bañamos, comimos juntos, y... por la tarde el gran combate de exhibición. Me sabieron a poco los dos asaltos y me entró el gusanillo por volver a pegarme, asi que me lo estoy replanteando.
Después del combatillo, me fui de cena con mis ex-compañeros de Carrefour, una noche muy divertida, pero tuve que irme a las 5 ya que estaba reventado.
Volvemos al lunes con mucho curro y con mucho entreno, y el martes a sido algo brutal, una paliza de curro para morirse.
Pues bueno, seguiremos intentando actualizar cuando podamos.
Y un saludillo a todos los que me leeis en general, autógrafos luego, por favor.
Un beso a todos!!!
Listening: El aire de la calle - Los delinqüentes

No hay comentarios: