martes, 8 de julio de 2008

La tierra está llorando...

Bonito dia el que nos hace hoy, una mañana con nubes, con mucho bochorno pero sin ese Lorenzo que nos da en la espalda mientras curramos al aire libre. Aun así, una mañana que te cagas, parece que hemos hecho poca cosa, cambiar un par de manómetros, toquetear un par de válvulas pero joder, menuda mañanita, estoy reventado media mañana tirando de grifa y tubo para aflojar una puta tuerca (cuando hablo de grifa me refiero a la llave, no al estimulador que muchos pensaríais).
De momento y por lo que parece, hasta que no aparezca otra oferta de trabajo, nos tendremos que conformar con lo que hay. Mucha resignación y paciencia.
Se presenta un fin de semanita completo, primero la veladita de Kickboxing en Reus, donde con un poco de suerte me han propuesto un combate de exhibición, para recordar las viejas glorias de antaño, jeje.
Y después, de noche, cenita con los ex-compañeros de Carrefour, aunque en un principio me he prometido no beber, ya veremos, que luego siempre acabo perdiendo mi dignidad delante de todo el mundo, y ofreciendo espectáculos asi como diversión no solo gratuita, sino que tengo que pagar yo, un dia de estos pondremos un cartelito para que me echen alguna monedilla.

Bueno seguiremos informando mañana a ver si podemos echar una siestecilla rápida.

Agur!

No hay comentarios: