sábado, 5 de julio de 2008

Vamos allá

Bueno, al tajo, mas o menos ya me conoceis un poco por encima, creo que usaré este blog para desfogarme un poco y no salir un dia de estos en los sucesos de cualquier telediario.

Esta semana ha sido un poco estresante, como comenté antes me han metido en un trabajo que no es el mio, asi que voy de puto culo, no se hacer nada, y realmente me siento estúpido e impotente, me desanima estar con cara de pez durante ocho horas y teniendo que preguntarlo todo, a ver si con un poco de suerte me cambian de sitio, el horario está de puta madre, de 7 a 15, y toda la tarde libre para hacer lo que quiera. Esa es otra, las tardes, llego a casa como, me pongo a jugar al ordenador y me voy al gimnasio, me parto la cara, y me hecho unas risas con los amigos que tengo por allí, volvemos a casa y a dormir, una rutina superemocionante, la verdad.

A veces te ronda por la cabeza la idea de mandarlo todo a la mierda, e irte a recorrer el mundo con una puta mochila detrás, pero ese no es mi estilo. Noto que algo ronda en mi interior, una sensación de tristeza y de ira descontrolada que me va por dentro, tengo miedo, no me gusta, mejor dicho no quiero expresar mis sentimientos y que los demás me consuelen, apenándose de mi, tengo la sensación de que un dia pueda llegar a estallar, y que esto afecté a alguien cercano a mi que no tenga culpa de nada.
Tengo un par de situaciones que me rodean que la verdad, pueden conmigo, me destrozan por dentro, una de ellas, es un familiar muy cercano a mi, que cuidó a media família ella sola, cuando éramos pequeños y ahora verla asi... a veces piensas que si realmente existiera un Diós, permitiria todo este dolor? Sinceramente creo que no, de verdad que la admiro, por su fuerza y su voluntad y sus ganas de seguir luchando.
La otra no es por nadie en especial, aunque bueno, un poco si, una de esas personas que te marca, que realmente te ha calado hondo, no voy a poner el nombre de ella, supongo que alguien sabrá de quien hablo, o se lo puede imaginar.
Nunca he llegado a tener una relación estable, quizás por miedo, quizás porque soy gilipollas, o simplemente no he encontrado con quien establecerla de verdad (o la he encontrado y no ha sido correspondido).
Por otra parte, me gustaria agradecer a una persona muy especial para mi, él se llama Jordi, siempre andamos los dos, para arriba y para abajo, y aunque a veces parece que me enfade, sabes que en el fondo son niñerias, que para mi, eres como un hermano mayor, y que siempre me tendrás a tu lado para lo que haga falta.
Y por último, y si ha leido lo de arriba, mandarle un besito y un abrazo muy fuerte a mi hermanita mayor, Marta, que no se piense que la olvido, que la quiero mucho, allá donde esté, y le deseo lo mejor a él y a su novio Marc, y que si algun dia me toca la loteria que sepan que tienen el chalet pagado jajajaja.
Bueno família, me despido por hoy, intentaré mantener una actualización constante.
Saludos a ese pequeño círculo al que quiero con locura, us estimo papa, mama, Marta, avi i àvia.
Listening: Voodoo Child - Jimi Hendrix
PD: La despedida puede parecer infantil, pero tiene un significado. (a parte es infantil)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wei! encantat de llegirte i estrenar el blog. No ens veiem gaire i tal pero que sapigues que si nites apoyo o qualsevol cosa, aqui tamos pa lo weno, lo malo y lo mejor. Anims!

.:iRoN:.